TRÁMITE DE TITULARIZACIÓN DOCENTE
INSTRUCCIONES (para descargar click aquí)
El período
durante el cual se puede llevar a cabo el trámite va del 06 de septiembre hasta el 29 de octubre del corriente año.
A. Confeccionar un único archivo en formato PDF conteniendo la documentación requerida (ver punto B.)
B. Adjuntar la documentación en el orden que se consigna:
01. Nota
de elevación de la
Dirección del Establecimiento dirigida al
Subprograma Cargos
Docentes, la cual deberá consignar Nombre y Apellido (completo) del aspirante, N° del
DNI, y
detalle de la documentación presentada. Será firmada
y sellada por la autoridad competente.
02. Planilla de solicitud del docente, detallando el cargo y/u
horas cátedra que pretende
titularizar (se puede descargar haciendo click aquí).
03. Copia de DNI (legible), anverso y reverso.
04. Certificado de CUIL (legible).
05. DJ-02 (para descargar formulario – click aquí). El formulario
descargado -formato Word- puede ser completado en PC (excepto la firma y
aclaración - No completar ni imprimir "on line". Descargar previamente en formato "Word"). Escribir con prolijidad y si fuera necesario se puede utilizar más
de un formulario para tener más espacio y que se pueda distinguir lo detallado.
En el ...
...Anverso
a. Consignar todos los
datos que se mencionan en el encabezado.
b. Se declaran todos los
cargos y/u
horas
cátedra que posee en el ámbito público y privado
c. Nombre de la Escuela
completo
Para Nivel
Secundario:
d. En Materia o Espacio
Curricular: detallar el nombre de la misma/o, según decreto de designación o
reubicación; colocar cantidad de horas cátedra, turno, situación de revista
(interino) y horario de prestación de servicios con intervalos de 40 minutos.
e. En el DJ-02 deben
figurar la totalidad de cargos y/u horas cátedra vigentes y en uso de licencia.
f. En los cargos y/u
horas cátedra en uso de licencia se deben detallar los horarios de prestación
de servicios y el turno.-
...Reverso
g. Completar si posee
cargos y/u horas cátedra en otros ámbitos Públicos (-por ejemplo Universidades nacionales
o provinciales), Privados, Municipales, de Autogestión y carrera Sanitaria.
Firmada y sellada por autoridad competente.
h. En caso de no poseer
cargos y/u horas cátedra, deberá cruzar la carilla y completar con Lugar, fecha
y firma.
06.
Decretos a presentar
i. Deberá figurar el
decreto de designación como interino o decreto de cambio de situación de
revista (p.ej.: suplente a interino), a los fines de contabilizar la antigüedad
docente como interino en el cargo.
j. Quienes hayan sido
reubicados por motivos de cambio de estructuras curriculares u otros motivos
deberán adjuntar el o los decretos de reubicación correspondientes.
k. Las copias de todos
los decretos que se ajunten deben estar completas y legibles.
07.
Constancia de
Prestación de Servicios (para descargar formulario – click aquí)
l. Detallar todos los cargos
y/u espacios curriculares que posee el docente en el establecimiento con fecha
de ingreso, consignando si continúa.
m. Firmada y sellada por
autoridad competente y el docente. Completar correctamente los campos solicitados.
08.
Conceptos
Profesionales (tres
últimos)
n. La valoración de los
conceptos debe responder a los Decretos N°6996-ME-2008, N°3392-ME-2011 y N°4218-ME-2021
(para ver estos decretos - click sobre el número correspondiente); esta debe
ser Muy Bueno o Excelente. De lo contrario la Institución deberá denegar el
trámite.
o. Los encabezados de
los mismos deben tener el Apellido y Nombre completos como así también el
número de DNI correspondiente.
p. Los tres últimos conceptos solicitados
deben corresponder a la Institución en la que aspira titularizar.
q. En el ítem Situación
de Revista debe figurar "lnterino", si además posee otra situación,
por ej. Titular o Suplente, también se consignará. -Aquellos conceptos en los que
en todas las hojas figura nombre y apellido, deben estar completos.
r. En la última hoja
deben figurar todas las firmas y sellos correspondientes como así también la notificación
del puntaje.
09. Título
s. Debe figurar titulo analítico
completo (de egreso) y legalizado.
t. El Título deberá
corresponder al Cargo o Espacio curricular a titularizar, a los fines de que la
Junta de Clasificación determine la competencia como “Título Docente, Habilitante
o Supletorio” según la normativa Vigente.
10.
Titularización de Secretario/a,
Director(a) de Tercera categoría y Director(a) de Personal Único.
u. Valen todos los
puntos del 1 al 9, para el trámite.
v. Para aquellos
aspirantes que solicitaron licencia por Cargo de Mayor Jerarquía, para acceder
a dicho cargo, deberán presentar nota de renuncia a cargos anteriores, adjuntar
el decreto como titular en el cargo y el formulario de cese, TP-02.
w. En el DJ-02 deben
figurar cargos y/u horas cátedra vigentes y en uso de licencia. En los cargos
en uso de licencia deben detallarse los horarios de prestación de servicios y
turnos.-
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8 comentarios:
Adriana Maño
Notificado.
Notificado
David Molteni
Notificado Tassitani
Notificado. Cesar Gornalusse.
Notificada. Lorena Retes
NOTIFICADO. Gabino Fernández
Notificado.
Rodriguez Ivana
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